Sábado 27 de Abril de 2024

Brillante Festival de Patines en la Fenapo 2018

Se desarrolló en varias modalidadesy pruebas

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Todo un éxito resultó el Festival de Patines sobre Ruedas Fenapo 2018, el cual tuvo lugar ayer en las instalaciones del patinódromo de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, y en donde se tuvo competencia de Grupos de shows Artísticos en la modalidad de cuartetas, patinaje de velocidad, Roller Derby y Roller Hockey.

Durante la competencia se llevó a cabo la inauguración del mismo, en donde se contó con la presencia de Javier González, presidente de la Asociación Potosina de Patinaje sobre Ruedas, Paulina I, reina de la FENAPO, Bernardo Meade, coordinador de deportes de la feria y uno de los momentos más emotivos y agradables fue la presencia de Melissa Castillo Aguillón, quien ya se encuentra de regreso en San Luis Potosí.

RESULTADOS EN SHOWS ARTÍSTICOS

En la modalidad de cuartetas artísticas, el primer lugar fue para el grupo Geishas; segundo para Hijas de la Luna, ambos grupos de la escuela de patinaje sobre ruedas CARPA.

En la modalidad de Grupos Show, el primer lugar fue para Pearl Harbor de la escuela Carpa; segundo, para Coco del Dream Team y tercero para Anime de Carpa.

RESULTADOS DE VELOCIDAD

En la prueba de los 300 metros juvenil única, varonil, el primer lugar fue para Santiago Rosillo Martínez, Cometas con 29’’45; segundo, Luis Gerardo Guerrero Martínez, Cometas 29’’86; tercero, Christopher García Quintana de Halcones, 30’’08; en la rama femenil, el sitio de honor fue para Karla Noemí Salazar López, Cometas 32’’10; segundo, Carmen Esmeralda Campos López de Cometas, 32’’40; tercero, Mariana Fernanda Almaguer Lara de Halcones con 33’’26.

En la pruebas de 100 metros contra meta, infantil mayor, varonil, el ganador fue Marco Polo García Díaz de León de Halcones con 12’’73; segundo, Leonardo Guerrero Gama de Halcones con 13’’16; tercero, Gustavo Andrés Quevedo Cruz, Cometas, 13’’17; en la rama varonil, infantil menor, la victoria fue para Héctor Pedroza Vargas de Cometas con 13’’82; segundo, Emmanuel Adama Macías de Halcones con 14’’08; tercero, Santiago Gerardo González.

Notas Relacionadas