Domingo 14 de Julio de 2024

Se preparan para puente largo de fiestas patrias

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Prestadores de servicios se encuentran preparándose para lo que será el puente largo del 15 de septiembre, indicando que en esta pasada temporada vacacional tuvieron muy buena afluencia de visitantes.

Los prestadores de servicios deben ir previendo los puentes largos, con la finalidad de otorgar un servicio de calidad, a los visitantes por lo que apenas finalizó la temporada vacacional, se encuentran listos para lo que será el puente largo del 15 de septiembre, que son las fiestas patrias.

Por su parte el director de Turismo Municipal, Luis Emanuel Aguilar Méndez, mencionó que durante la temporada vacacional de verano se registró una excelente afluencia de turismo, aunque tuvieron sus bajas, la mayoría de los prestadores de servicios tuvieron una afluencia del 100 por ciento de hospedaje.

Indicó que también se registró una afluencia de turismo durante las fiestas patronales de San Agustín, ya que se pudo observar muchas personas de otros lugares que anduvieron en las actividades que se registraron en este lugar, por lo que no descartó que para septiembre se tenga una excelente captación de turismo, ya que han iniciado con la reservación de cuartos en hoteles. Indicó que también ya se encuentran listos para realizar la difusión de este lugar.