Domingo 28 de Abril de 2024

Auto se le atraviesa a otro y se impactan

Las unidades circulaban por la avenida ejército mexicano

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil se atravesó al cruzar la avenida Ejército Mexicano y fue impactado por otro vehículo; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

El percance ocurrió debido a la falta de precaución y por no ceder el paso en una vía de preferencia, alrededor de las 14:15 horas del jueves, en la avenida Ejército Mexicano esquina con Periférico.

Los elementos de Tránsito Municipal arribaron al sito después de recibir el reporte de un choque, frente a la empresa Uniformes de San Luis.

De acuerdo a las autoridades, el presunto responsable fue Victorio Galarza Velázquez de 52 años de edad, con domicilio en la calle Álamo de la colonia La Pimienta, quien conducía un automóvil Ford tipo Fiesta, color gris, con placas de circulación UWG4071 de San Luis Potosí.

Transitaba por la calle Periférico y cuando llegó al cruce con la avenida Ejército Mexicano no hizo alto y se atravesó, dio vuelta hacia la derecha con dirección hacia el puente Negro y fue impactado por el chofer de un automóvil Chevrolet Aveo, color guinda, modelo 2006, con placas de circulación XFU7379 de Tamaulipas.

Este último fue identificado como Héctor Alvineda de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Alemán en Cuidad Mante, Tamaulipas.

En el accidente sólo hubo daños y se informó que los conductores llegarían a un arreglo para el pago de los perjuicios, a través de empresas aseguradoras.

Notas Relacionadas