Lunes 29 de Abril de 2024

Tormenta eléctrica deja sin luz a varias colonias del centro

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Una tormenta eléctrica dejó sin luz a varias colonias de la cabecera municipal, y un momento también se fue la señal de internet y telefonía, esta última regresó a los pocos minutos. Sorprendió esta fuerte tormenta eléctrica al municipio, cuando pasadas las dos de la tarde se presentaron fuertes […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Una tormenta eléctrica dejó sin luz a varias colonias de la cabecera municipal, y un momento también se fue la señal de internet y telefonía, esta última regresó a los pocos minutos.

Sorprendió esta fuerte tormenta eléctrica al municipio, cuando pasadas las dos de la tarde se presentaron fuertes vientos y posteriormente se registró abundante lluvia, lo que causó asombro en la ciudadanía ya que no se tenía indicios de que esto pudiera suceder, y en cuestión de minutos llovió mucho, causando varios daños en el municipio.

Florentino Martínez Ávalos, director de Protección Civil Municipal, mencionó que este tipo de fenómenos se van a estar presentando más constantemente, por lo que se le pide a la población que esté al pendiente, ya que algunas personas tienen casa de lámina y son las más afectadas, por lo que se espera que se tenga una mayor coordinación, y que las personas no tengan ningún tipo de incidente, hasta el momento lo que se ha reportado son cinco colonias de esta cabecera municipal con problemas de falta de energía eléctrica, ya que se botaron las cuchillas, en la zona serrana no hubo daños, ni tampoco en las comunidades, únicamente en la zona centro.