Domingo 28 de Abril de 2024

Sujeto desquita coraje golpeando ventana de su casa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una pareja tuvo una discusión, y el hombre para desquitar su coraje golpeó una ventana, pero resultó herido y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. La noche del lunes una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió enviaran una ambulancia a la calle Colima […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una pareja tuvo una discusión, y el hombre para desquitar su coraje golpeó una ventana, pero resultó herido y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

La noche del lunes una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió enviaran una ambulancia a la calle Colima esquina con Puebla de la colonia Juárez, pues un hombre se había cortado una mano, sin dar mayores detalles.

Por eso a los pocos minutos arribaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El herido era José Luis C. de 25 años de edad, quien tenía una cortada en la mano derecha y debido a que necesitaba sutura, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General.

Pero antes de que se lo llevaran, los policías hablaron con el muchacho para saber cómo se ocasionó la lesión, y éste les mencionó que se la provocó él mismo al golpear una ventana.

Explicó que momentos antes había sostenido una discusión con su pareja sentimental, y sintió tanto coraje que estuvo a punto de soltarle un golpe a ella, pero decidió darle el puñetazo a la ventana.