Lunes 29 de Abril de 2024

Demandan a mecánico por dañar camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre presentó una denuncia en contra de los dueños de un taller mecánico debido a que cuando llevó a reparar su camioneta, presuntamente le quemaron los cables de la computadora y la unidad ya no funcionó. El afectado es Luis de 65 años de edad, con domicilio en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre presentó una denuncia en contra de los dueños de un taller mecánico debido a que cuando llevó a reparar su camioneta, presuntamente le quemaron los cables de la computadora y la unidad ya no funcionó.

El afectado es Luis de 65 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, quien cansado de pedirle por las “buenas” a los dueños del taller que le paguen por los daños que le ocasionaron, decidió solicitar la ayuda de las autoridades para que le arreglen su unidad.

Se trata de una camioneta Dodge Dakota, modelo 2000, color azul, sin placas, sólo con numeración de una organización campesina.

De acuerdo al afectado, hace casi tres meses, fue a un taller mecánico ubicado en la colonia Francisco I. Madero, donde pidió que le repararan su pick up, debido a que se le calentó el motor y se le quemó el empaque de la cabeza.

Cuando fue por la unidad, todo estaba bien, pero luego le salieron otros detalles al vehículo, por lo que pidió que la repararan y cuando fue por ella, la “caló”; en ese momento todo estuvo bien, sin embargo, enseguida comenzó a fallar y al revisar, descubrió que los cables de la computadora estaban quemados.

La camioneta ya no arrancó, en total la víctima pagó 8 mil pesos por las reparaciones, pero ahora anda pie, gastando mucho dinero en taxis y perdiendo el tiempo esperando el autobús o caminando.

Al solicitar ayuda en el taller sólo obtuvo promesas y hasta la fecha no le han reparado nada, por eso denunció el caso ante la fiscalía para que se inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas