Martes 30 de Abril de 2024

Reportan saldo blanco en este regreso a clases

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. No se reportó ningún accidente en este regreso a clases, por lo que se invita a los padres de familia a que sigan tomando medidas de precaución al tiempo de llevar a sus hijos a las escuelas. Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. No se reportó ningún accidente en este regreso a clases, por lo que se invita a los padres de familia a que sigan tomando medidas de precaución al tiempo de llevar a sus hijos a las escuelas.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Arturo Ruiz Esparza Nájera, quien mencionó que ayer lunes se volvió a dar vialidad en las primarias, secundaria, y jardines de niños para brindar seguridad y sobre todo que los automovilistas respeten los límites de velocidad para evitar que se presente algún accidente vehicular con algún menor.

En este regreso a clases se obtuvo un saldo blanco, ya que los padres de participaron mucho y se tomaron su tiempo para poder llevar a sus hijos a las escuelas, donde se observó que transitaron con calma y sobre todo con el tiempo necesario, esperando que se mantenga y que los padres de los menores sigan tomando sus medidas de precaución necesarias.

En la Secundaria Técnica número 6 se da más vigilancia debido a que está sobre la carretera federal Tampico-Barra de Navidad, y a la hora de la salida los jóvenes caminan a un costado de la misma, por lo que se le pide a los padres les hagan ver el peligro que corren.