Domingo 28 de Abril de 2024

Un muerto, en choque de carro y autobús

Tres usuarias, una embarazada, también resultaron lesionadas

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un muerto y tres lesionados, fue el saldo del choque de frente entre un autobús de pasajeros y un automóvil, la invasión de carril fue la causa del accidente en el que el carro quedó convertido en chatarra y el camión presentaba daños de consideración, sobre todo en la parte frontal.

El accidente se suscitó la mañana de ayer, en el kilómetro 151 de la carretera a Villa de Reyes, a la altura de la comunidad de “Los Mendoza”, en donde aparentemente el conductor de un automóvil Honda Civic con placas de circulación de ésta Entidad, invadió el carril de circulación contrario y chocó de frente contra el conductor de un ómnibus de la empresa Primera Plus.

Debido al fuerte impacto, el conductor del autobús perdió el control e impactó contra la barrera de contención del carril izquierdo, lo que probablemente impidió que volcara y hubiera más pérdidas de vidas.

En el accidente el conductor del automóvil Honda sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea, mientras que tres mujeres, una de ellas embarazada, que viajaban en el autobús, resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas a una clínica para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, acordonaron el área y solicitaron del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que acudieran a procesar el lugar.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales, examinaron el cuerpo del conductor del Civic y trasladaron al cuerpo al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas