Sábado 27 de Abril de 2024

Tamasopo, municipio promotor de la salud

A través del DIF se trabaja para reducir diversas enfermedades

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El pasado fin de semana el jefe de la Jurisdicción Sanitaria V en Ciudad Valles, Francisco Adrián Castillo Morales, acudió al municipio para llevar a cabo la Feria de la Salud, pero además para hacerle entrega al alcalde Gabriel Hernández Aguilar la certificación como Municipio promotor de la salud.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, en donde estuvo el Edil y su esposa, la presidenta del DIF, quienes inauguraron las actividades de la Feria de la Salud, pero además recibieron de manos del jefe de la Jurisdicción Sanitaria V la certificación como Municipio promotor de la salud, señalando que gracias a esto se ha logrado traer diversos módulos para que los pobladores puedan ser atendidos médicamente.

Por su parte el Edil indicó que para Tamasopo es un orgullo que pueda ser certificado como Municipio promotor de la salud, ya que a través del DIF se ha estado trabajando para reducir el problema de enfermedades de diversos tipos en todo el municipio, por lo que se continuará trabajando hasta el último día de su administración.

Notas Relacionadas