Viernes 17 de Mayo de 2024

Rafael Inclán podría quedarse sin Familia

[El Universal]

Ciudad de México.- En esta semana se decidirá si Rafael Inclán continúa dentro de la telenovela que protagoniza, “Mi marido tiene más familia”, debido a que aún tiene fuertes dolores en la cadera.

Al actor le pusieron una prótesis de cadera pero su cuerpo la rechazó, derivando en una infección, por la que tuvo que ser operado la semana pasada.

El productor Juan Osorio señaló que el jueves el actor volvió al médico porque se sentía muy mal.

“Nosotros hemos pensado en un plan “B” pero ahorita el doctor me ha dicho que le dé tres días de la próxima semana para definir si seguimos con él o cambiamos de actor. Él está muy desesperado, muy adolorido, vamos a esperar a que esto evolucione, espero que no se vaya pero hay que tomar en cuenta la salud, lucharé porque Rafa continúe aunque sea en silla de ruedas”, indicó en entrevista.

Previendo esta situación, Juan y su grupo de escritores ya plantearon la forma en la que el personaje se queda en silla de ruedas durante la novela.

De acuerdo a lo que ha hablado con el doctor, sí hay una posibilidad de que pudiera continuar, pero estos días son decisivos, también Inclán tiene que definir cómo se siente, qué tanto son controlables los dolores.