Domingo 19 de Mayo de 2024

La muerte sorprende a un ancianito mientras bailaba

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Un septuagenario falleció ayer por la tarde cuando disfrutaba de los huapangos en la Casa de la Cultura Náhuatl, de acuerdo a lo mencionado por los asistentes el bailador se desplomó de manera imprevista, la causa del deceso fue por un infarto.

De acuerdo a lo mencionado por elementos de la Policía Estatal el occiso fue identificado como Andrés Lugo Rubio de 70 años de edad, con domicilio en la comunidad de Rio Verdito, perteneciente al Estado de Querétaro.

Se indicó que el septuagenario era una persona asidua a los domingos de Huapango que se realizan en este Municipio, al estar disfrutando del ambiente y bailando, Andrés se llevó la mano al pecho y cayó de su propia altura, su sobrino Manuel Lugo de 57 años de edad trato de auxiliarlo pero fue demasiado tarde, el hombre había dejado de existir.

Certificó el deceso la doctora Dulce Terán Guevara, quien dictaminó que la muerte fue por in infarto, debido a que no había delito que perseguir el cuerpo fue entregado a su familiar para ser trasladado a su lugar de origen.

Debido a la situación que se presentó el evento se suspendió y el sitio fue acordonado por las corporaciones policiacas.