Domingo 28 de Abril de 2024

Sujetos son arrestados por andar de ebrios

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a varios hombres en distintos municipios de la huasteca, tras sorprenderlos cometiendo faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno. La primera detención la hicieron los uniformados cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, por la calle Constitución del municipio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a varios hombres en distintos municipios de la huasteca, tras sorprenderlos cometiendo faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La primera detención la hicieron los uniformados cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, por la calle Constitución del municipio de Tanquián, cuando encontraron a Javier de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Tampicol, quien andaba ebrio y escandalizaba.

En Ciudad Valles, los agentes detuvieron a dos hombres que andaban a bordo de una Chevrolet S10 “quemando llanta”, por eso los pusieron tras las rejas.

Se trataba de Omar de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo y Daniel de 62 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael.

Por alterar el orden, los oficiales de policía, detuvieron a un motociclista cuando andaba ebrio, se trataba de Alejandro de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien andaba en una motocicleta marca Italika color negro con rojo, modelo 2014, con placas de esta Entidad.

A las 00:20 horas, en la calle Morelos y Escontría de la zona centro detuvieron a Raúl de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Vistahermosa, por alterar el orden, mientras que por intoxicarse en la vía pública con marihuana, capturaron a Miguel de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez.

En Tamazunchale también detuvieron a un hombre que armaba tremendo alboroto cuando andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, se trataba de Conrado de 53 años de edad, con domicilio en la comunidad Mazatel, quien fue detenido en la calle Club de Leones de la zona centro.

Notas Relacionadas