Martes 30 de Abril de 2024

Individuo cargaba pistola y es detenido

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En calles de la colonia Tercera Chica, un hombre fue detenido al ser visto por ciudadanos y al revisarlo le encontraron en poder de una pistola tipo escuadra con cargador con seis cartuchos útiles. La detención se realizó por la noche, luego de que se les solicitó a los agentes de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En calles de la colonia Tercera Chica, un hombre fue detenido al ser visto por ciudadanos y al revisarlo le encontraron en poder de una pistola tipo escuadra con cargador con seis cartuchos útiles.

La detención se realizó por la noche, luego de que se les solicitó a los agentes de la Policía Metropolitana estatal se trasladaran a Avenida 20 de Noviembre y Prolongación Moctezuma, ante la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.

Al arribar a las calles indicadas, se ubicó a un hombre con la media filiación del indicado en el reporte, por lo que se le marcó el alto y realizó un inspección de seguridad, localizando entre sus pertenecías una pistola, tipo escuadra, con cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

El joven de 23 años de edad y el arma de fuego fueron asegurados y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se le deslinden responsabilidades.

Notas Relacionadas