Martes 30 de Abril de 2024

Camión de carga se hunde en el pavimento

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Camión cargado de piedra hundió el pavimento de la calle Aquiles Serdán, que recientemente se había pavimentado a base de concreto, debido a que no resistió el peso de la unidad. Los vecinos manifestaron que el camión pasaba por la citada calle en la colonia Hidalgo, cuando se escuchó un […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Camión cargado de piedra hundió el pavimento de la calle Aquiles Serdán, que recientemente se había pavimentado a base de concreto, debido a que no resistió el peso de la unidad.

Los vecinos manifestaron que el camión pasaba por la citada calle en la colonia Hidalgo, cuando se escuchó un fuerte estruendo.

Al salir los vecinos, se percataron que el camión estaba hundido de las llantas traseras, quedando atrapado al colapsarse la calle. Presuntamente el sobrepeso de un camión de volteo que transportaba piedra fue lo que ocasionó que la calle se hundiera, pues el pavimento no es de alta resistencia.

La calle fue pavimentada hace algunos meses, además de que se reconstruyó la red de agua y drenaje, que pudo haberse dañado con la caída del camión. Los vecinos pidieron a las autoridades que se repare la calle, ya que presuntamente los materiales utilizados en la obra no fueron de calidad y eso les afecta a ellos, principalmente.

Notas Relacionadas