Lunes 29 de Abril de 2024

Piden ayuda para chapolear escuela

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Padres de familia piden a las autoridades de este municipio su apoyo para chapolear escuela debido a que está enmontada, y aunque está a escasos metros del límite de Ébano, pertenece a Veracruz. Se trata de la escuela rural Niños Héroes ubicada en la comunidad Uno Dicha, la cual pertenece […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Padres de familia piden a las autoridades de este municipio su apoyo para chapolear escuela debido a que está enmontada, y aunque está a escasos metros del límite de Ébano, pertenece a Veracruz.

Se trata de la escuela rural Niños Héroes ubicada en la comunidad Uno Dicha, la cual pertenece al municipio de Pánuco, Veracruz, pero está a escasos metros del límite con este municipio y es por ello que las familias ebaneses llevan a sus hijos a clases en ese plantel.

Dijeron que están buscando el apoyo de las autoridades para chapolear la escuela debido a que ha crecido maleza de hasta dos metros de alto, pues lleva mucho tiempo sin ser limpiada, y aunque los padres han querido limpiar por partes, se requiere del apoyo del Municipio para poder cortar matorrales espinosos que ahí se encuentran con la maquinaria que utilizan.

Notas Relacionadas