Domingo 28 de Abril de 2024

Iniciarán proceso de entrega-recepción

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar dijo estar listo para dar inicio al proceso de entrega-recepción, por lo que ya fue asignado el personal que se encargará de acompañar al comité que asignó la presidenta electa, por lo que se buscará poder entregar en tiempo y forma y como […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar dijo estar listo para dar inicio al proceso de entrega-recepción, por lo que ya fue asignado el personal que se encargará de acompañar al comité que asignó la presidenta electa, por lo que se buscará poder entregar en tiempo y forma y como marca la ley.

Hernández Aguilar dijo estar contento con el trabajo que se realizó durante los casi tres años de la administración municipal, por lo que no existe preocupación alguna de que existan problemas en la entrega -recepción, la cual dará inicio el próximo miércoles 15 de agosto y deberá finalizar antes de que se dé el cambio de administración, por lo que espera poder hacerlo de la mejor manera.

Mencionó que en caso de que exista alguna observación, ésta será dada a conocer ante la Contraloría del Estado y serán ellos los que llamen a cuentas y a quienes se les esté dando las pruebas para solventar dichas observaciones que se pudieran tener, pero recalcó que se trabajó lo más transparente posible.

Notas Relacionadas