Martes 30 de Abril de 2024

Líder de la UCD visitará Cd. Valles

Verónica Galván [Huasteca Hoy El líder de la Unión Campesina Democrática (UCD), Antonio Tirado Patiño, estará de visita en Ciudad Valles en los próximos días, esto para reunirse con los enlaces municipales de esta organización para darles a conocer diversos asuntos de interés para todos los socios. Guadalupe Arteaga García, coordinador de la UCD en […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy

El líder de la Unión Campesina Democrática (UCD), Antonio Tirado Patiño, estará de visita en Ciudad Valles en los próximos días, esto para reunirse con los enlaces municipales de esta organización para darles a conocer diversos asuntos de interés para todos los socios.

Guadalupe Arteaga García, coordinador de la UCD en la zona Huasteca, señaló que Antonio Tirado le pidió que organizara una reunión con los coordinadores municipales de la agrupación, esto con la finalidad de que el Secretario de Agricultura, del nuevo gabinete de Andrés Manuel López Obrador, Víctor Villalobos, les dé a conocer cómo van a ser las nuevas reglas de operación, pues también se espera su visita.

Esto porque se estará trabajando en coordinación con el mismo, para traer los beneficios tangibles para los afiliados y también para los no afiliados.

Entre estos beneficios sería buscar apoyo hacia el sector agropecuario para bajar proyectos productivos como en pesca, agricultura, ganadería, piloncilleros, porcinos, avicultura y otros en las cuatro zonas del estado.

La reunión será en Ciudad Valles donde los 58 municipios estarían participando, aunque dijo que aún no agendan el lugar ni la fecha.

Notas Relacionadas