Lunes 29 de Abril de 2024

Hallan en basurero a un joven asesinado

Lo tiraron en el camino a Las Margaritas, por la colonia Rancho Nuevo

Redacción

[Huasteca]

SLP. Agentes de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, iniciaron las investigaciones tendientes a esclarecer el homicidio de un joven, localizado en el interior de una excavación utilizada como basurero clandestino.

El hallazgo fue realizado durante el transcurso de la tarde de ayer en el basurero localizado a orillas del Camino a Las Margaritas dentro de la colonia Rancho Nuevo, en Soledad de Graciano Sánchez.

En el fondo de la excavación, a aproximadamente cinco metros, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aspecto joven, que, según datos proporcionados, presentaba varias heridas cortantes, así como una de ellas de considerable proporción en el cuello.

En el caso, la Policía Ministerial se apoyó con personal de Servicios Periciales para procesar la escena, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legal, en tanto que se abría una indagatoria por el delito de homicidio.

Asimismo, se dio a conocer que el ahora occiso, de unos 20 años de edad, no está identificado ya que no le encontraron algún documento que revelara su identidad.