Sábado 04 de Mayo de 2024

Dan último adiós a sujeto aplastado por un vehículo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Ayer fue sepultado el hombre que fue aplastado por un vehículo no identificado atrás del Ingenio Plan de Ayala; era vecino del ejido La Loma. Fue el pasado lunes cuando una familia acudió a la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, para pedir información sobre la persona que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ayer fue sepultado el hombre que fue aplastado por un vehículo no identificado atrás del Ingenio Plan de Ayala; era vecino del ejido La Loma.

Fue el pasado lunes cuando una familia acudió a la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, para pedir información sobre la persona que fue encontrada sin vida la noche del sábado, en el eje estatal Valles-Chantol, a unos metros del ingenio.

Pues comentaron que por las características presumían que se trataba de un familiar que no podían localizar.

Los agentes ministeriales adscritos al grupo de homicidios, dialogaron con la familia y les mostraron algunos indicios recabados en el lugar del hallazgo, fue así como confirmaron que se trataba de su pariente, el cual respondió al nombre de Epifanio Silva Barrón, quien contaba con 64 años de edad, y vivía en el ejido La Loma.

El sexagenario laboraba en un rancho que se ubica a la orilla de la carretera Valles-Chantol, y esa noche se supone que vería a su patrón cerca de la carretera al ingenio, pero en el trayecto fue arrollado por un vehículo no identificado, y murió al instante.

Ahora que el occiso ya fue identificado, los agentes ministeriales continúan investigando para tratar de esclarecer el crimen, aunque de momento no hay pistas, pues el accidente sucedió en un tramo en penumbras y poco poblado.

Notas Relacionadas