Lunes 29 de Abril de 2024

Termina campaña de esterilización de mascotas

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE.- La asociación protectora de animales Eco Huellas realizó una séptima jornada de esterilización canina, donde personas de diversos municipios llevaron sus animales. A través de las redes sociales esta organización agradeció el interés de los dueños de perros y gatos por realizar su esterilización, con ello se previene la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.- La asociación protectora de animales Eco Huellas realizó una séptima jornada de esterilización canina, donde personas de diversos municipios llevaron sus animales.

A través de las redes sociales esta organización agradeció el interés de los dueños de perros y gatos por realizar su esterilización, con ello se previene la reproducción y el que se tenga en la calle perros y gatos.

Indicaron que la esterilización otorga una mejor calidad de vida a las mascotas, con ello se logra que baje la incidencia de los perros callejeros, refiriendo que la esterilización tiene un costo bajo y que cubre los honorarios del médico veterinario que realiza la operación, la mascota es entregada a sus dueños de manera inmediata.

De igual manera se promueve la esterilización de los perros callejeros, solicitando a los vecinos llevar un perro callejero para ser esterilizado, darle alojamiento unos días, en tanto se recupera de la operación, así también se erradica la presencia de más perros. Indicaron que la esterilización es una opción para que baje la incidencia de animales en la calle.

Notas Relacionadas