Sábado 18 de Mayo de 2024

Patriots, ¿a vivir sus últimos días de gloria?

[Agencias]

Foxboro, EUA.- Las últimas dos décadas en la NFL han sido dominadas por los Patriots, pues en la mayoría de los Super Bowls en el nuevo milenio, fue Nueva Inglaterra el que peleó por levantar el Vince Lombardi; sin embargo, esa época dorada de la franquicia podría estar viviendo sus últimos momentos.

Con Tom Brady y Bill Belichick a la cabeza, los ‘Pats’ se adueñaron de la Liga desde el año 2000 y, hasta hace unos meses, la tendencia continuaba, pues cayeron en el juego por el título frente a Filadelfia, el cual, para el colaborador de RÉCORD, Joshúa Maya, fue el último en que los pudimos ver en este lapso.

“Para mí, Patriotas ya no tiene con qué pelear un SB más con esta generación, tendrán que pasar años de reconstrucción y buscar otro ‘garbanzo de a libra’ como Brady, porque con esa calidad no se dan a diario, la última vez que tuvieron una oportunidad de ganar un SB fue el año pasado, yo no los veo en otro más”, señaló Maya.

Sin embargo, Tom Brady, quarterback y figura de los ‘Pats’, podría cambiar la historia, ya que aún tiene calidad para seguir en el emparrillado, al menos así lo cree el periodista mexicano, quien asegura que el deseo del jugador nacido en California se cumplirá y todavía se le verá en la NFL por unos años más.

“No lo creo (que sea la última temporada de Brady), quizá juegue otros años más, ése es su deseo, pero tampoco lo descarto, podría ser una temporada decepcionante para todos, pero sigue teniendo buenos números, así que a menos de que venga una lesión importante, él no se va a retirar”, sentenció.

Nueva Inglaterra arrancará su actividad en la campaña 2018 enfrentando en casa a Houston.

, el domingo 9 de septiembre.

Pats dejará libre al receptor Malcolm Mitchell

Los Pats están por liberar al receptor de tercer año Malcolm Mitchell, debido a una lesión en la rodilla que sufrió desde su etapa universitaria.

La página oficial del equipo publicó las intenciones de poner en libertad a Mitchell, quien no pudo participar la temporada pasada por esa lesión en la rodilla, misma que lo dejó fuera del campo de entrenamiento para esta nueva campaña del 2018.

El egresado de los Bulldogs de Georgia fue elegido por los “Pats” en la cuarta ronda del Draft colegial del 2016. En 2017 fue uno de los objetivos favoritos del mariscal Tom Brady, tanto que en el Super Bowl de ese año logró seis recepciones para 70 yardas en el espectacular partido en el que vencieron a los Halcones de Atlanta.

Mitchell será una baja más en el ataque de Patriotas, al unirse a las de Brandin Cooks, quien se fue a Carneros de Los Ángeles, y a la de Danny Amendola, hoy jugador de Delfines de Miami.