Martes 30 de Abril de 2024

Niurka opina sobre divorcio de Lupillo Rivera

[Agencias] Ciudad de México.- Niurka habla sobre el divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, durante una charla que sostuvo en su canal de YouTube con sus seguidores. La polémica actriz y bailarina cubana respondió a un fan que la cuestionó sobre la situación que está viviendo el cantante y su ex mujer. “Ella (Mayeli) […]

[Agencias]

Ciudad de México.- Niurka habla sobre el divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, durante una charla que sostuvo en su canal de YouTube con sus seguidores.

La polémica actriz y bailarina cubana respondió a un fan que la cuestionó sobre la situación que está viviendo el cantante y su ex mujer.

“Ella (Mayeli) sabe que yo sí sé cómo se querían, cómo se quieren, cómo se respetan y ella sabe que yo sé que esa decisión que tomaron, de separarse fue, pues una decisión sana. Cuando las relaciones ya son disfuncionales, es mejor tener una relación bonita para los niños”.

Niurka estuvo muy cerca de Mayeli y Lupillo cuando ella participó en el reality ‘Rica, Famosa y Latina’, por lo que asegura estar bien enterada de cómo vivía dentro ese matrimonio.

En este instante ya se habla de que tanto Mayeli como Lupillo están tratando de rehacer su vida de pareja con otras personas; algo que hasta por ahora, son rumores.

Notas Relacionadas