Domingo 28 de Abril de 2024

Esperan apoyo para rehabilitar rúa al Limonal

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Aún se esperan más apoyos por parte del Gobierno estatal para poder rehabilitar algunos kilómetros más de la carretera Ceiba-Limonal que está muy deteriorada por el tráfico pesado. Hace algunos meses se repararon algunos tramos de la carretera para las comunidades de la zona norte, pero es necesario que […]

Érik García [Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Aún se esperan más apoyos por parte del Gobierno estatal para poder rehabilitar algunos kilómetros más de la carretera Ceiba-Limonal que está muy deteriorada por el tráfico pesado.

Hace algunos meses se repararon algunos tramos de la carretera para las comunidades de la zona norte, pero es necesario que nuevamente se apruebe un recurso más, se gestione por parte del Municipio ante la Junta Estatal de Caminos, para que se apruebe un recurso más y se reparen más tramos de dicha carretera, hasta llegar al Limonal, ya que aún se tienen tramos muy intransitables en dicha carretera.

Algunos habitantes del ejido El Limonal, evidenciaron la necesidad que se tiene con dicho camino, ahora que concluyen los trabajos de zafra, se pueden hacer las mejoras necesarias para que dure más tiempo la rehabilitación, y es que es sabido que este camino como todos los de la región, son utilizados para la extracción de la caña de azúcar y llevarla a la fábrica, y por este motivo no duran mucho en buen estado, pero sí es necesario que se les dé un mantenimiento constante, ya son pocos los espacios que se tienen en mal estado y se espera pronto tener una respuesta.

Notas Relacionadas