Jueves 02 de Mayo de 2024

Salvan a pequeña mordida por una víbora de cascabel

La menor de cuatro años estuvo a punto de perder el pie por no ser atendida oportunamente

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Piden ayuda para una niña de cuatro años de edad del poblado Luis Donaldo Colosio que fue mordida por una víbora de cascabel, los médicos de un hospital de la capital potosina lograron salvar su pie, pero sus familiares requieren de apoyo económico para el tratamiento.

Con la finalidad de ayudar a los familiares de la niña Andrea, de cuatro años de edad, la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC) José Dolores López Domínguez, gestionó su atención médica en la capital potosina para que salvaran su vida.

Lo anterior, debido a que la menor estuvo a punto de perder su pie al no ser atendida oportunamente en Ciudad Valles.

Los médicos lograron salvarle el pie y la menor Andrea ya está en recuperación, pero permanecerá 15 días hospitalizada para recibir su tratamiento.

El dirigente estatal de la CIOAC, Roberto Martínez Reyes, refirió que ahora la familia requiere apoyo económico para su alimentación mientras es atendida, por lo que se está pidiendo ayuda a la comunidad.

Los donativos podrán ser enviados a la familia de la menor Andrea, en el poblado Luis Donaldo Colosio, y a través de la CIOAC para hacer el contacto con los padres de la menor.

Notas Relacionadas