Sábado 27 de Abril de 2024

Choca contra una vaca y jovencitas salen lesionadas

El animal se le atravesó en el camino cerca de la juguera Huichiguayán

Redacción

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Dos jóvenes resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban se estrelló contra una vaca que se les atravesó en el camino, cerca de la juguera de Huichihuayán.

La noche del miércoles los oficiales de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de un accidente a la altura de la curva que se ubica a unos metros de la juguera, por eso de inmediato acudieron a brindar auxilio.

Cuando arribaron encontraron una camioneta marca Nissan color azul, modelo atrasado, con placas de circulación TC-3707-Y de San Luis Potosí, que tenía abolladuras en la parte frontal izquierda y el costado del mismo.

La unidad era propiedad de Ángel Santos Sánchez de 31 años de edad, con domicilio en el barrio La Palma, el cual se ubica en la carretera Coxcatlán-Axtla, quien les refirió que viajaba acompañado de su esposa, su sobrina, y dos vecinas.

Supuestamente se desplazaba con dirección de Xolol hacia Axtla, cuando al llegar a la curva, había una vaca suelta sobre el carril opuesto, pero justo en esos momentos pasó sobre esa vía un autobús, el cual le dio un ligero golpe al animal y lo proyectó contra su camioneta.

La vaca murió al instante, y debido al fuerte golpe resultaron lesionadas Cinthia Arlen Hernández de 22 años de edad, así como una adolescente de 15 años, quienes fueron llevadas al Hospital Santa Catarina del municipio de Axtla, para que recibieran atención médica especializada.

Al lugar del accidente ya había llegado el dueño de la vaca, Humberto Rosales de 52 años, con domicilio en la localidad de Rancho Nuevo perteneciente al municipio de Axtla, quien al parecer llegaría a un acuerdo con el conductor de la camioneta, pues se comprometió a pagar los gastos médicos de las lesionadas así como los daños materiales en la unidad.

Notas Relacionadas