Lunes 29 de Abril de 2024

A redoblar esfuerzos el piloto Víctor Barrales Jr.

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- El joven piloto potosino, Víctor Barrales Jr. sufrió un duro revés el fin de semana pasado en el Óvalo Aguascalientes México durante la 5ta fecha de la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México Series. Barrales Jr. vivió uno de los fines de semana más complicados de la temporada con […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- El joven piloto potosino, Víctor Barrales Jr. sufrió un duro revés el fin de semana pasado en el Óvalo Aguascalientes México durante la 5ta fecha de la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México Series.

Barrales Jr. vivió uno de los fines de semana más complicados de la temporada con el auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, teniendo problemas desde el sábado de prácticas y calificación en donde un problema con el clutch, después los problemas con un amortiguador que le impidieron conseguir una buena calificación.

Ya en la carrera, saliendo desde la parte trasera de la parrilla no se pudo tener el ritmo deseado, frustrando así sus aspiraciones de conseguir un resultado importante en una de las pistas más difíciles del campeonato.

“Estamos decepcionados con el resultado. Fue un fin de semana en donde todo nos salió mal desde las prácticas del sábado en donde tuvimos que cambiar el clutch y luego un amortiguador ponchado que nos afectó en la calificación. En la carrera no logramos tener el balance que tuvimos el año pasado en esta pista, estuvimos fuera de ritmo, sin duda fue la fecha más complicada en lo que va del año” acotó.

Señaló también que “no queda más que trabajar muy fuerte. Ya estamos desarmando todo el auto para encontrar lo que está fallando y con la mira puesta en Querétaro, en la que podemos pelear el podio, ese es el objetivo. Agradecer a mis patrocinadores Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis y al equipo por el esfuerzo realizado”, dijo Barrales Jr.

El siguiente compromiso para Víctor Barrales Jr. llegará los próximos 18 y 19 de agosto con la 7ma fecha de la FedEx Challenge dentro de Nascar Peak México, en Querétaro.

Notas Relacionadas