Viernes 26 de Abril de 2024

Vuelca automóvil, conductor sobrevive de milagro

El automovilista perdió el control de la unidad y se suscitó el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Se volcó un automóvil en la carretera Tamuín-Xolol cerca del ejido Antiguo Tamuín; el conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

El accidente sucedió el martes poco antes del anochecer, en el eje estatal antes mencionado, cerca del cruce con el libramiento Valles-Tamuín, donde se vio involucrado un automóvil de la marca Nissan Sentra color gris, modelo 2014, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, el coche era conducido por Mónico N. de 53 años de edad, vecino de ese mismo sector, quien se presume que circulaba con dirección de la cabecera municipal hacia el ejido donde vive.

Pero por motivos desconocidos perdió el control de su unidad y se volcó hacia un desnivel, quedando con las llantas hacia arriba.

El conductor sufrió golpes leves en varias partes del cuerpo, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero al parecer no iba a ser necesario su traslado a un nosocomio.

Para tomar conocimiento del accidente acudieron los oficiales de la Policía Estatal, sin embargo, cuando llegaron el vehículo ya no estaba, pues al parecer entre varios allegados del conductor, lo enderezaron y movieron hacia un predio particular.

Notas Relacionadas