Sábado 27 de Abril de 2024

Quincuagenario derrapaen moto y sale lesionado

La unidad se desplazaba en por la Av. Ejército Mexicano

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un quincuagenario se cayó de la motocicleta que conducía cerca de la maquiladora Uniformes de San Luis; paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un nosocomio.

Melitón Sánchez Reséndiz de 58 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja ayer alrededor del mediodía, en la avenida Ejército Mexicano y la calle Periférico de la colonia Las Brisas.

De acuerdo a la información recabada, el quincuagenario conducía una motocicleta color negro sobre la avenida Ejército Mexicano con dirección del Colegio de Bachilleres plantel 24 hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Pero al llegar a la mencionada intersección su unidad derrapó y por ese motivo terminó cayendo sobre la cinta asfáltica, ocasionándose una fractura en la clavícula izquierda y también se lesionó la espalda.

Varias personas que iban pasando por el lugar lo ayudaron a levantarse y lo llevaron a la orilla de la avenida, pero como decía que le dolía mucho el hombro y la espalda, decidieron llamar a la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos, y luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

Mientras que su motocicleta se quedó bajo resguardo de una persona que al parecer tenía amistad o parentesco con el afectado, y se la llevó en una camioneta tipo estaquitas.