Lunes 29 de Abril de 2024

Roban 2 vehículos el fin de semana

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos vehículos fueron reportados como robados el pasado fin de semana; uno de ellos es propiedad de la Diconsa, y el afectado ya interpuso una denuncia. El domingo pasado un hombre que se identificó como Martín Garza Paz, reportó el robo de su automóvil marca Nissan Tsuru color blanco, modelo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos vehículos fueron reportados como robados el pasado fin de semana; uno de ellos es propiedad de la Diconsa, y el afectado ya interpuso una denuncia.

El domingo pasado un hombre que se identificó como Martín Garza Paz, reportó el robo de su automóvil marca Nissan Tsuru color blanco, modelo 1998.

Refirió que estacionó la unidad el sábado a las 22:00 horas afuera de su casa en el bulevar Adolfo Lope Mateos (carretera al ingenio) a la altura de la colonia Doctor Márquez, pero alrededor de las 6 de la mañana salió y ya no lo encontró.

Sin embargo, lo primero que hizo fue buscarlo por su cuenta, y llamó a todas las corporaciones policiales para saber si alguien lo había decomisado, y como no obtuvo información de su unidad, casi a mediodía decidió reportarla como robada.

Por otro lado, un empleado de la distribuidora de alimentos Diconsa, identificado como Enrique Martínez Hernández, llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar el robo de una camioneta blanca con camper, con logotipos de la misma dependencia.

Sin embargo, el joven no recordaba las placas de circulación ni mayores características de la unidad, sólo comentó que se la pudieron haber robado entre las 13:00 y las 19:00 horas del domingo, es por eso que le recomendaron que avisara al encargado de Diconsa y luego acudieran ante el Ministerio Público a denunciar el hurto.

Notas Relacionadas