Domingo 28 de Abril de 2024

Muere cuarta víctima de ataque en Alemania

(AP) BERLÍN. -Una cuarta persona murió de lesiones sufridas cuando un hombre embistió su camioneta contra gente reunida en la ciudad noroccidental de Münster hace casi cuatro meses, informaron las autoridades alemanas. El hombre de 56 años de Holanda murió en el hospital el domingo, dijo el lunes la policía a la agencia de noticias […]

(AP)

BERLÍN. -Una cuarta persona murió de lesiones sufridas cuando un hombre embistió su camioneta contra gente reunida en la ciudad noroccidental de Münster hace casi cuatro meses, informaron las autoridades alemanas.

El hombre de 56 años de Holanda murió en el hospital el domingo, dijo el lunes la policía a la agencia de noticias dpa. Veinte personas resultaron lesionadas en el ataque del 7 de abril.

Las autoridades dicen que el atacante de 48 años, identificado como el ciudadano alemán Jens Ruether, embistió intencionalmente su camioneta contra una terraza en el bar Kiepenkerl de Münster antes de suicidarse con un disparo.

Ruether había buscado ayuda psicológica en las semanas previas al ataque. Las autoridades todavía deben decidir si presentar cargos contra alguien en el caso.

Notas Relacionadas