Viernes 26 de Abril de 2024

Turista se ahoga en paraje El Trampolín

Prestadores de servicios rescataron su cuerpo sin vida

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un turista originario de Altamira, Tamaulipas, murió ahogado en el paraje El Trampolín; sus familiares dijeron que sorpresivamente se sumergió y ya no lo volvieron a ver, siendo hasta tiempo después cuando prestadores de servicios rescataron su cuerpo sin vida.

Alrededor de las 19:30 horas del sábado, los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al paraje antes mencionado, pues les reportaron que había una persona desaparecida y presumían que se había ahogado.

Cuando arribaron unos prestadores de servicios turísticos les informaron que ya habían sacado a la persona, aunque lamentablemente sin vida.

Se trataba de quien en vida respondió al nombre de Fernando Guerrero Lara, contaba con 54 años de edad, laboraba como soldador en la empresa Kaltex Fibers S.A. de C.V. y vivía en la calle Tampico esquina con Matamoros, en la ciudad de Altamira, Tamaulipas.

Sus familiares refirieron que habían llegado desde temprano al paraje, y estuvieron conviviendo, pero ya en la noche perdieron de vista a Fernando, y supieron que se había metido al río, así que pidieron ayuda para localizarlo.

Varias personas entraron al agua y lo anduvieron buscando por aproximadamente una hora, hasta que finalmente fue encontrado, pero sin vida y lo llevaron a la orilla.

Los policías acordonaron la zona, y tiempo después arribaron oficiales de la Policía Ministerial del Estado, así como un perito forense de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas