Sábado 27 de Abril de 2024

Por terminar cursos en la biblioteca

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Este próximo viernes concluyen los cursos de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, donde se vio mucha participación de niños y padres de familia para que se llevaran a cabo. Andrea Cabriales Torres, encargada de la Biblioteca Municipal, mencionó que se estará llevando a cabo el fin de las actividades […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Este próximo viernes concluyen los cursos de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, donde se vio mucha participación de niños y padres de familia para que se llevaran a cabo.

Andrea Cabriales Torres, encargada de la Biblioteca Municipal, mencionó que se estará llevando a cabo el fin de las actividades este próximo viernes, donde se hará una demostración de los trabajos que se realizaron, a su vez se les estará dando un reconocimiento a los niños que asistieron a los cursos, los cuales serán entregados por las autoridades municipales en el evento.

Este tipo de actividades es con la finalidad de dar a los niños una forma más de distracción, a su vez que tengan una mayor convivencia con más niños y que puedan tener mayor respeto entre ellos, ya que algunos niños son algo desordenados, y se busca también hablar con ellos, y que respeten a sus compañeros, además de enseñarle los valores que deben tener, con las actividades que se estuvieron realizando, ya que cada una de ellas es con la finalidad de que los menores puedan relacionarse con otros, respetar y evitar sobre todo el bullying, que se ha dado en instituciones educativas y se busca erradicarlo.

Así que este próximo viernes, tentativamente entre las 10 y 11 de la mañana será el cierre de las actividades para que los niños no falten, además de que los padres asistan y los acompañen, será en la Presidencia Municipal para mayor comodidad.