Martes 30 de Abril de 2024

Entregarán mochilas aspersoras a campesinos

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades del departamento de Desarrollo Rural buscarán beneficiar a productores con mochilas aspersoras y alambre de púas. José Rafael Posadas López, director de Desarrollo Rural Municipal, dio a conocer que está trabajando de la mano con la Coordinación de Desarrollo Social involucrándolos de manera directa, ya que el año pasado […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades del departamento de Desarrollo Rural buscarán beneficiar a productores con mochilas aspersoras y alambre de púas.

José Rafael Posadas López, director de Desarrollo Rural Municipal, dio a conocer que está trabajando de la mano con la Coordinación de Desarrollo Social involucrándolos de manera directa, ya que el año pasado no se pudo ejercer un –recurso de más de un millón de pesos, ya que estaba fuera de las reglas de operación.

Agregó que en estos momentos se está solicitando un programa de entrega de mochilas aspersoras y alambre de púas para beneficiar a cientos de productores de las diferentes comunidades.

También se invitará a los líderes para ver las necesidades como en esta ocasión que estuvo Jesús Vargas Villalón, presidente del comité estatal de los sorgueros y representante de ConaSorgo. “Estamos abiertos a la participación de los productores y consejeros y vamos a tomar en cuenta lo que externaron en la necesidad de programas de semilla a bajo costo y también apoyos de lámina, ya que es una indicación del presidente municipal Crispín Ordaz Trujillo que se tomen en cuenta las ideas y necesidades de los consejeros y productores del campo”.

, concluyó Posadas López.

Notas Relacionadas