Lunes 29 de Abril de 2024

Persiste el descontento entre priistas

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Aun cuando la temporada electoral ya finalizó entre la militancia del PRI hay un dejo de resentimiento debido a los problemas que se tuvieron desde el inicio para la selección del candidato, afirmando que será muy complicado para este partido reivindicarse después de esta segunda derrota. Las malas decisiones […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Aun cuando la temporada electoral ya finalizó entre la militancia del PRI hay un dejo de resentimiento debido a los problemas que se tuvieron desde el inicio para la selección del candidato, afirmando que será muy complicado para este partido reivindicarse después de esta segunda derrota.

Las malas decisiones y la falta de carácter de la dirigencia estatal, aseguran fue la causa de que el PRI se fuera al fondo en esta pasada jornada electoral, “si en lugar de tener tantos problemas al interior se hubiera dado una coordinación, tal vez la situación seria otra”, indicó uno de los militantes del tricolor.

Muchos son los que después de la contienda electoral se mantienen al margen, sabedores que los problemas que se registraron desde el interior derivaron en gran parte en la derrota del pasado 2 de julio, y a casi un mes de que el PRI perdiera su segunda batalla, la militancia ha quedado en el limbo.

Pese a los acercamientos que ha tenido la dirigencia del PRI en el Estado con algunos actores políticos, el sentir de los priistas es muy controversial.

Notas Relacionadas