Lunes 29 de Abril de 2024

Reportes de rijosos movilizan a la policía

Redacción [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. El reporte de dos riñas en diferentes puntos de la ciudad, ocasionó la movilización de policías; en la delegación de El Pujal detuvieron a un hombre. En la calle Negrete esquina con Independencia de la zona centro, varios jóvenes se liaron a golpes alrededor de las 19:00 horas […]

Redacción

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. El reporte de dos riñas en diferentes puntos de la ciudad, ocasionó la movilización de policías; en la delegación de El Pujal detuvieron a un hombre.

En la calle Negrete esquina con Independencia de la zona centro, varios jóvenes se liaron a golpes alrededor de las 19:00 horas del miércoles, y enseguida arribaron oficiales del agrupamiento Pegasos (ciclistas) de la Policía Estatal y de la Policía Municipal.

Sin embargo, los peleoneros se separaron al ver a los uniformados, y escaparon, mientras que los policías recorrieron los alrededores pero ya no pudieron localizarlos.

Iban a dar las 22:00 horas cuando los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a la delegación de El Pujal, donde les reportaron un caso de violencia familiar.

Cuando arribaron con quien dijo llamarse Adán, y éste les dijo que su papá Armando andaba ebrio y muy agresivo, pidiendo lo detuvieran, aunque mencionó que no lo denunciaría penalmente, sólo pidió se lo llevaran para evitar se agravara el conflicto.

Armando fue arrestado y llevado a las celdas preventivas del Municipio, por cometer Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas