Sábado 27 de Abril de 2024

Conductor huye luego de causar percance

Redacción [Huasteca Hoy] S.L.P. Conductor de un vehículo, fue detenido por elementos policíacos, luego de que supuestamente había participado en un accidente vehicular y se había retirado del lugar del percance. Fue durante el transcurso de la tarde de ayer, que agentes de la policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, interceptaron sobre el Anillo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

S.L.P. Conductor de un vehículo, fue detenido por elementos policíacos, luego de que supuestamente había participado en un accidente vehicular y se había retirado del lugar del percance.

Fue durante el transcurso de la tarde de ayer, que agentes de la policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, interceptaron sobre el Anillo Periférico Norte y las vías San Luis-Tampico a un vehículo Datsun, color azul.

El conductor de dicho vehículo, fue atendido por paramédicos, pues presentaba una lesión en una mano, sin que ameritara la persona ser trasladada a hospital alguno.

Dicho vehículo, se supo que minutos antes había participado en un accidente del cual no se proporcionaron mayores detalles, pero los agentes realizarían lo conducente en torno al conductor.

Notas Relacionadas