Viernes 17 de Mayo de 2024

Pintor se salva de milagro tras recibir descarga eléctrica

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un pintor que laboraba en el tercer piso de un domicilio ubicado en la colonia Hidalgo, recibió una descarga eléctrica en la cara, y de milagro sobrevivió.

El accidente ocurrió en un domicilio que está ubicado en la calle Penal esquina con Vasco de Quiroga, a la altura del Centro de Salud de la colonia Hidalgo, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información recabada, el afectado se llama José Fidencio Antonio Morán de 43 años de edad, de ocupación pintor y con domicilio en la calle Álamo de la colonia La Pimienta.

Supuestamente el hombre estaba trabajando en el techo del segundo piso del inmueble (tercer piso), pero se acercó mucho a unos cables de alta tensión, y repentinamente sufrió la descarga directo en su rostro.

Los moradores del inmueble escucharon como un estruendo que provino del techo, y enseguida los gritos del trabajador, así que enseguida subieron a ver qué había pasado y lo encontraron tirado, con quemaduras en cara y pecho, es por eso que de inmediato llamaron a la Cruz Roja.

Cuando llegaron los paramédicos, rápidamente subieron al hombre a la camilla y posteriormente a la ambulancia, llevándolo al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.