Viernes 26 de Abril de 2024

Cuesta $250 mil reparar fuente del Loro Huasteco

Hay que cambiar bomba, tubería y pintar el loro, además de la mano de obra, pretexta

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Más de 250 mil pesos se necesitan para reparar la fuente del Loro Huasteco en la plaza Principal, el equipo es muy obsoleto, la bomba y la tubería cuestan caras, si la compran nueva es ese costo, pero si la reparan es de 70 mil pesos el arreglo y sin embargo, se volvería a descomponer, señaló Pedro Pablo Infante Alejo, jefe de Parques y Jardines.

El equipo de la fuente es muy obsoleto, tanto la bomba como la tubería, es muy caro echarla a andar, además de la mano de obra.

“Son equipos muy grandes y obsoletos, además de la reparación del loro, al que le falta limpieza y pintura, pero no hay recursos porque la administración municipal ya se está acabando”.

Dijo que el presidente, Jorge Terán Juárez tiene la palabra y siempre ha tenido la intención de dejar huella de su paso y en muchos rubros lo ha logrado como en las pavimentaciones, techados de escuelas y construcción de puentes.

Por lo pronto solo le están dando el mantenimiento a las plazas y en la ciudad hay tres fuentes funcionando, la del parque Luis Dolando Colosio, otra que está en el Bulevar por Office Depot y la que está frente a la CFE.

Notas Relacionadas