Sábado 27 de Abril de 2024

Arrancó campamento de verano del SMDIF

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Con el lema “Juego, me divierto y disfruto con un buen trato”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) dio arranque al campamento “Convivencia de Verano”, donde decenas de niños de la delegación de Ahuacatlán convivirán por una semana y disfrutarán de varias actividades. El […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con el lema “Juego, me divierto y disfruto con un buen trato”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) dio arranque al campamento “Convivencia de Verano”, donde decenas de niños de la delegación de Ahuacatlán convivirán por una semana y disfrutarán de varias actividades.

El evento fue encabezado por la presidente del organismo altruista, Yareth del Rocío Herrera Gama, quien fue acompañada por el delegado de dicha demarcación, Agustín Serrano y la trabajadora social Ana Isabel Cruz, así como personal del SMDIF, quienes serán los responsables de llevar a cabo las actividades deportivas, artísticas y académicas con los niños.

El arranque de dichas actividades que serán totalmente gratuitas, se desarrolló la mañana de este pasado lunes 23 de julio en las instalaciones del auditorio municipal, en su mensaje, Herrera Gama afirmó que el objetivo del campamento de verano es promover la convivencia sana y positiva entre los niños y adolescentes, a través de actividades deportivas, lúdicas y recreativas para fortalecer las habilidades del buen trato y propiciar una buena convivencia entre los pequeñines.

Notas Relacionadas