Sábado 27 de Abril de 2024

Alcalde electo visita dependencias estatales

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Como parte de las actividades para que sus directores conozcan sobre los asuntos de las dependencias que encabezarán, el alcalde electo se visita dependencias estatales, verificando los programas que pueden incluirse en el Municipio. El alcalde electo Martín Eduardo Martínez Morales indicó que hasta el momento ha visitado cuatro […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Como parte de las actividades para que sus directores conozcan sobre los asuntos de las dependencias que encabezarán, el alcalde electo se visita dependencias estatales, verificando los programas que pueden incluirse en el Municipio.

El alcalde electo Martín Eduardo Martínez Morales indicó que hasta el momento ha visitado cuatro dependencias del Gobierno del Estado en compañía de quienes serán los encargados de las dependencias en el municipio, de esta forma, podrá conocer de cerca los programas que se pueden bajar en beneficio de este Pueblo Mágico.

Indicó que dentro de sus actividades como Edil, decidió acudir a las dependencias del Estado para presentar formalmente a los secretarios a quienes serán los directores a nivel municipal, “hemos acudido a dependencias como Sedarh, Inpode, Seduvop, y acudiremos en el transcurso de la semana al resto de las dependencias”.

Martínez Morales mencionó que “al presentar a las personas que ocuparán una dirección en mi administración también delegó responsabilidades y voy conociendo los programas en cada una de las dependencias, los tiempos de apertura de ventanillas y hablamos sobre los beneficios de cada uno de ellos, de esta forma podremos armar un proyecto completo”.

Indicó que por el momento mantedrá reservado el nombre de cada uno de los que estarán en su administración.

Notas Relacionadas