Lunes 29 de Abril de 2024

Manolín Gtz. va por otro buen resultado en 6ta. Fecha Nascar

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Tampico, Tamps.- Del 28 al 29 de julio el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, se enfrentará a un nuevo reto con la 6ta fecha de NASCAR PEAK México Series, esto en el Óvalo Aguascalientes México. Tras conseguir una actuación sobresaliente en Puebla, Manolín está listo para buscar un resultado importante con el […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Tampico, Tamps.- Del 28 al 29 de julio el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, se enfrentará a un nuevo reto con la 6ta fecha de NASCAR PEAK México Series, esto en el Óvalo Aguascalientes México.

Tras conseguir una actuación sobresaliente en Puebla, Manolín está listo para buscar un resultado importante con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, ya que gracias a la suma de puntos conseguida con el 4to lugar obtenido en la fecha anterior, se encuentra en el puesto 8 del campeonato con 167 unidades.

“Afortunadamente las cosas han ido mejorando y eso quedó claro en Puebla. Tuvimos una carrera importante pero sobre todo logramos una buena cosecha de puntos que nos permitió escalar en el campeonato, eso es precisamente lo que queremos seguir haciendo”, comentó Gutiérrez.

La nueva aduana será el Óvalo Aguascalientes México, una de las pistas en donde se alcanza la mayor velocidad del campeonato, además de representar un gran desgaste y poner a prueba a todos los pilotos.

“Aguascalientes siempre es una pista complicada, nos exige mucho como pilotos y nos hace dar más del 100%, así que habrá que trabajar fuerte y estar sumamente concentrados para hacer bien las cosas”.

“El equipo sigue trabajando fuerte, esperamos tener buenos tiempos desde las prácticas y hacer una calificación que nos permita pelear por un buen resultado que nos permita continuar avanzando”, finalizó el piloto.

Notas Relacionadas