Lunes 29 de Abril de 2024

Seguirá el control en la venta de alcohol

Será sancionado el consumir bebidas embriagantes en la calle

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Con el fin de mantener el orden en la operatividad de los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, autoridades municipales continúan con los operativos antialcohol en el municipio.

Así lo expresó el director de la Policía Municipal, Alejandro Santiago Obispo, quien mencionó que la noche del pasado viernes en coordinación con la Policía Estatal se puso en marcha dicho operativo, donde también participó el director de Alcoholes Municipal.

El propósito fue realizar la revisión en el horario de cierre de dichos establecimientos pero también para verificar la operatividad de los comercios, y es que se busca evitar cualquier incidente derivado de la venta indiscriminada de alcohol, el resultado de dicho operativo fue el exhorto de dos establecimientos que no cerraron en los horarios establecidos, así como la detención de tres personas identificadas como Roberto Martínez de 47 años de edad, Andrés Hernández de 51 y Ulises Pineda de 24, quienes se embriagaban en la vía pública.

Comentó que estas acciones estarán continuando con el fin de garantizar el respeto a la ley por parte de los cantineros tanto de la cabecera municipal como de la zona rural.