Sábado 27 de Abril de 2024

Rehabilitan luminarias en varias comunidades

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Quedó rehabilitado el alumbrado público en los poblados de Emiliano Zapata y La Ceiba, en donde se colocaron lámparas nuevas y se dio mantenimiento a las existentes en estas zonas. El Consejo de Desarrollo Social autorizó una partida del recurso del Ramo 33 para la rehabilitación e instalación de nuevas […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Quedó rehabilitado el alumbrado público en los poblados de Emiliano Zapata y La Ceiba, en donde se colocaron lámparas nuevas y se dio mantenimiento a las existentes en estas zonas.

El Consejo de Desarrollo Social autorizó una partida del recurso del Ramo 33 para la rehabilitación e instalación de nuevas luminarias en la zona rural.

El titular de Desarrollo Social, Pedro Pablo Hernández De La Vega, precisó que el recurso ya fue aplicado en las localidades de Emiliano Zapata y La Ceiba.

En esas localidades originarias, se realizó el mantenimiento a las lámparas que ya estaban instaladas, se cambiaron las inservibles y se instalaron lámparas en los postes en los que no había.

Señaló que ya quedó atendido el problema de alumbrado al 100 por ciento en esas comunidades, permitiendo a los pobladores tener mayor seguridad en las calles.

Hernández De La Vega, dijo que las calles se alumbran todas las noches y los pobladores han comenzado a ver resultados de los trabajos que realiza el Ayuntamiento.

Añadió por último que el proyecto de alumbrado se llevará a toda la zona rural, por lo que se seguirá trabajando en los próximos meses para concluir en septiembre.

Notas Relacionadas