Viernes 17 de Mayo de 2024

Tres sujetos se pelean y se denuncian entre sí

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por viejas rencillas se pelearon tres hombres cerca del Hospital General; a uno de ellos le abrieron la cabeza a tubazos, y luego se denunciaron penalmente.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, hubo una movilización policial afuera de una funeraria que se ubica cerca del Hospital General, pues varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911 que había una riña.

En el lugar sólo fue encontrado Julio, quien al parecer labora o tiene parentesco con uno de los empleados de la funeraria, y estaba sangrando de la cabeza, pues dijo que lo habían golpeado con un tubo.

Culpó de sus lesiones a los hermanos Luis Omar y Usiel, quienes son propietarios del negocio de baños y regaderas que está casi frente al hospital.

Supuestamente desde hace tiempo tiene problemas con esos jóvenes, y esa noche éstos fueron a buscarle pleito, pero traían un tubo y lo hirieron.

Sin embargo, al poco tiempo llegó la mamá de ambos, una profesora de nombre Francisca, y a sabiendas de que llegarían los policías, los ayudó a escapar, llevándoselos en un taxi.

Los oficiales que atendieron el reporte le recomendaron a Julio que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, y por eso ayer en la mañana acudió a dicha dependencia, pero ahí se encontró a sus agresores, quienes lo estaban denunciando.

Los hermanos dijeron haber sido los agredidos, pues incluso uno de ellos llevaba vendada la cabeza, y el agente del Ministerio Público que los atendió, enviaría a los tres involucrados a la Mesa Especializada en Controversias, donde se esperaba dirimieran sus problemas y llegaran a un acuerdo conciliatorio.