Martes 30 de Abril de 2024

Piden no descuidar a los hijos al acudir a parajes

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales llamaron a los padres de familia a no descuidar a sus pequeños durante las visitas que realizan a los parajes. Luego que la tarde del pasado martes se dio a conocer que un menor estuvo a punto de fallecer ahogado en el río Axtla a la altura del […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales llamaron a los padres de familia a no descuidar a sus pequeños durante las visitas que realizan a los parajes.

Luego que la tarde del pasado martes se dio a conocer que un menor estuvo a punto de fallecer ahogado en el río Axtla a la altura del “chalán”, autoridades municipales así como la sociedad en general se pronunciaron en torno a dichos hechos haciendo un serio llamado a los padres de familia.

“Les pedimos a los padres de familia que no se descuiden de su hijos, que no los dejen meterse a los lugares hondos porque puede ser peligroso para los pequeños que son curiosos y que no miden las consecuencias de sus actos; es importante que los que visitan el parque Ecotómbola estén siempre al pendiente de sus hijos”, dijo Josefina Morelos.

Por su parte, el director de Protección Civil, Blas Hernández Martínez, dijo que los padres de familia deben evitar distraerse con el celular “que no se distraigan con el celular porque resulta que muchos están en el chat, en el Facebook o cualquier otra cosa y descuidan lo que sus hijos hacen y muchas veces pueden ocurrir accidentes sin que ellos se den cuenta”, comentó el funcionario municipal.