Sábado 27 de Abril de 2024

Naranja Mecánica y La Ley acarician las semifinales

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. Se jugaron los cuartos de final de ida en el Torneo de Fútbol del Sindicato del IMSS que se jugaron en la Unidad Deportiva del mismo instituto. El líder del campeonato, Naranja Mecánica y La Ley lograron importantes victorias que los colocan al borde de las semifinales. Sólo […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Se jugaron los cuartos de final de ida en el Torneo de Fútbol del Sindicato del IMSS que se jugaron en la Unidad Deportiva del mismo instituto.

El líder del campeonato, Naranja Mecánica y La Ley lograron importantes victorias que los colocan al borde de las semifinales. Sólo una catástrofe los dejaría fuera.

Naranja Mecánica con goles de Moisés Contreras (3) y Luis Eduardo Delgado, derrotó 4-1 a Unidad de Medicina familiar que marcó por conducto de Lucio Arturo Ortega.

Brujas F.C. le ganó apuradamente 2-1 a Vikingos S.S.A. Por los ganadores los goles fueron de Jacob Olivares y Santiago Lara. Por Vikingos el de la honra fue de Gerardo Rubio.

La Ley derrotó a Vectores S.S.A. por 4-2. Las anotaciones de los ganadores fueron de Salathiel Ventura (2), Jesús Lara y José Sánchez. Por los Vectores los goles fueron de Lucio Carrera y Manuel Soto.

Trapeólogos y Umeva no se hicieron daño y terminaron 1-1. Por los primeros anotó Carlos Martínez y por Umeva lo hizo Crisóforo Cervantes.

Notas Relacionadas