Lunes 29 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Alguien intentará herirte con sus comentarios malintencionados, pero tú no tienes por qué seguirle el juego. Ve a lo tuyo e ignórale: en el silencio encontrarás tu mejor arma. Tauro (Abril 21/Mayo 21) No estás en tu momento más boyante, pero no debes preocuparte: el dinero llegará en abundancia en los próximos […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Alguien intentará herirte con sus comentarios malintencionados, pero tú no tienes por qué seguirle el juego. Ve a lo tuyo e ignórale: en el silencio encontrarás tu mejor arma.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

No estás en tu momento más boyante, pero no debes preocuparte: el dinero llegará en abundancia en los próximos meses. Sigue dando el máximo de ti cada día y pronto encontrarás la fórmula del éxito.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Un conocido te dará una clave muy valiosa para que puedas aumentar tus ingresos fácilmente.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Hay algo que no te deja dormir tranquilo: puede que hace días no actuaras como te hubiera gustado actuar, pero ahora es el momento de dejar todo eso atrás.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Tu mundo interior es más grande de lo que a veces son conscientes ciertas personas de tu entorno más próximo. No tienes por qué dar explicaciones sobre lo que es bueno o malo para ti.

Virgo (Agosto 24/Septiembre 23)

No tienes del todo claro qué es lo que quieres de ahora en adelante. Pero mientras no aclares tus verdaderas intenciones, no podrás conseguir lo que más deseas en la vida.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

La Luna creciente en tu signo te trae una magnífica oportunidad que no debes desaprovechar. Pero debes ser valiente y enfrentar ciertos miedos internos.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Eres más que el cuento que te cuentas. No pierdas más el tiempo: pasa a la acción hoy mismo.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Sé fuerte y sigue al pie del cañón. No te rindas pase lo que pase. Empieza de cero todos los días.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Una discusión familiar te dejará algo triste. Te sentirás incomprendido.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

No estás cumpliendo con lo que te habías prometido a ti mismo con respecto al deporte o al ejercicio físico.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

No te sientes del todo bien en lo que respecta a tu salud física, pero bien sabes de dónde proceden las molestias que sufres. Si quieres atajar el problema desde la raíz, debes mirar más allá.

Notas Relacionadas