Domingo 28 de Abril de 2024

Vuelca automóvil, ocupantes la libran

El conductor perdió el control del volante y se salió del camino

Redacción

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Se volcó un vehículo compacto cerca de la delegación de Huichihuayán; a bordo viajaban tres personas originarias de Veracruz, quienes de milagro sólo sufrieron golpes leves.

La noche del domingo los elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de un accidente automovilístico que sucedió frente al hotel Montecristo en la carretera federal número 85 México-Laredo, tramo Xolol-Tamazunchale.

Cuando llegaron encontraron un vehículo marca Volkswagen Gol color blanco, con placas de circulación del Estado de México, fuera de la cinta asfáltica y con las llantas hacia arriba.

Junto al coche había tres personas, una de ellas era Franklin de 56 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien dijo ser el conductor, y explicó que momentos antes circulaba con dirección hacia el municipio de Tamazunchale, pero repentinamente perdió el control del volante y se salió del camino.

Tanto el quincuagenario como sus dos acompañantes sufrieron golpes leves, pero no quisieron recibir atención médica.

Los policías municipales realizaron labores de abanderamiento, pero serían los oficiales de la Policía Federal quienes se encargarían del resguardo del coche y los trámites correspondientes, pues el accidente sucedió dentro de su jurisdicción.

Notas Relacionadas