Lunes 29 de Abril de 2024

Exhortan a recoger credenciales del Inapam

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Piden a las personas adultas mayores a que pasen por la credencial del Inapam que tramitaron, ya que algunas personas que las solicitaron no han acudido por ellas. As lo dio a conocer la encargada municipal del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores, Ana María Morales Quintana, quien […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Piden a las personas adultas mayores a que pasen por la credencial del Inapam que tramitaron, ya que algunas personas que las solicitaron no han acudido por ellas.

As lo dio a conocer la encargada municipal del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores, Ana María Morales Quintana, quien dijo que se tienen algunas credenciales en el departamento, las cuales son necesarias para que los abuelitos puedan gozar de varios beneficios, asimismo, les sirve de identificación hasta para cobrar el programa de 65 y Más.

Las credenciales que todavía no re recogen son de personas que viven en comunidades, además de que ya estuvieron llegando algunas del mes pasado que se solicitaron, por lo que es necesario que si alguna persona ya cumplió los 60 años de edad, pase al departamento a tramitar su credencial, sólo tienen que llevar su acta de nacimiento, su CURP, su credencial de elector y dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, y en un mes se les entregará esta identificación.

Entre los beneficios de los que gozarán, si tienen que viajar se les hará un descuento, también en el pago de impuesto predial, en algunas tiendas del municipio con las que se tiene convenio.

Notas Relacionadas