Martes 30 de Abril de 2024

Copa Isao Nakamura de Karate-Do, un éxito

Participaron aproximadamente 500 competidores

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-Con la participación de aproximadamente 500 competidores, el pasado fin de semana se llevó a cabo con gran éxito la Copa Isao Nakamura de Karate-Do, que tuvo lugar en las instalaciones de la Benemérita y Centenaria Normal del Estado.

Fueron dos días de actividad intensa, en donde el sábado se llevó a cabo un Seminario de Arbitraje, en donde tomaron parte todos los jueces que estuvieron presentes en este torneo, en donde adquirieron los nuevos conocimientos sobre la forma de jueces en este tipo de eventos de corté nacional y que fue impartido por elementos de la Federación Mexicana de Karate.

Posteriormente ayer se llevó a cabo el día de competencias de Karate-Do, en las categorías infantiles pasando por los juveniles, adultos y masters, en todos los grados y cintas, en las modalidades de kata, kumite y kata por equipos.

El auditorio de la Norma del Estado se vio abarrotado tanto de competidores, como de amigos y familiares de los karatecas reunidos en donde se contó con la presencia de competidores de Nuevo León, Oaxaca, Estado de México, Tamaulipas y San Luis Potosí, con sus diferentes agrupaciones, en un evento organizado por la organización Gojuryu Taishu-kai de San Luis.

Notas Relacionadas